Tweets de Populares El Molar @PopularesMolar

Avenida de España 53
28710 El Molar

Correo electrónico: populareselmolar@gmail.com

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Comunicado del Partido Popular de El Molar

Al ver la noticia publicada recientemente acerca del líder del primer partido de la oposición, D. José Enrique Sanz Pascual, en el que se le ha llamado a declarar en calidad de imputado por un presunto delito de estafa, desde el Partido Popular de El Molar queremos mostrar nuestra repulsa a este tipo de actuaciones, aunque sean en el ámbito privado o de su empresa y a la vez nos preguntamos:

Si ese señor y su partido se presentaron a las anteriores Elecciones Municipales abanderando la buena gestión y experiencia empresarial en sus negocios para llevar a cabo la gestión municipal, ¿qué habría ocurrido en nuestro ayuntamiento si hubiera llegado a las manos de estos señores? ¿Estaríamos hablando de supuesta estafa o de supuesta corrupción?.

Y se nos plantean también unas dudas de aquí en adelante:

¿Qué futuro nos espera si estos señores de UNIMO acceden al gobierno municipal? ¿Gestionarán igual el ayuntamiento que sus empresas?. ¿Quedará la cosa aquí? ¿El resto de miembros de UNIMO no tiene nada que hacer o decir al respecto?. ¿Seguirá el PSOE de El Molar yendo de la mano con estos señores en el pleno?.

PUEDE VER LA NOTICIA DE LA SER PINCHANDO AQUI

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio