Tweets de Populares El Molar @PopularesMolar

SÍGUENOS

Partido Popular de El Molar
Avenida de España 53
28710 El Molar

 

Correo electrónico: populareselmolar@gmail.com


También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

 

Por si alguien todavía no se había dado cuenta, en nuestro pueblo tenemos una partido pseudofascista denominado UNION MOLAR. La expresión resulta dura y merece una explicación. Los fascistas odian la libertad de expresión, tienen un líder que ordena y manda y no deja que sus compañeros se expresen, por supuesto son racistas y no se cortan en demostrarlo con afirmaciones” más o menos graciosas” siempre que tienen oportunidad, tratan a los trabajadores de sus empresas con despotismo y desprecio como si fueran basura  y por supuesto tienen un odio desmesurado hacia todo lo que les huela a Libertad y Democracia.

Todo esto ocurre claramente con Unión Molar y sus componentes:

1º.- Vamos a empezar con el ordeno y mando del líder del grupo. En más de un pleno D. Diego Saavedra ha manifestado públicamente que en su partido solo se hace y dice lo que él ordena, todo esto sin ningún rubor. Evidentemente no tienen que dar explicaciones a nadie, porque no son más que un partido local creado para hacer negocios particulares. Lo mejor es que no solo presume de mandar en su partido, sino que se vanagloria de llevar al PSOE por donde él quiere y de tener a la “lideresa” del PSOE como una marioneta en sus manos. Dicta y manipula

2º.- Las continuas referencias “a su negro”, que es el que le hace los papeles y los documentos, vamos el que le hace el trabajo sucio y duro. Lo dice con sorna y cachondeo, pero la propia expresión ya denota su forma de pensar y su carácter, vamos que le traiciona el subconsciente. Si a los del PP o a los del PSOE se nos ocurre hacer alguna bromita con estos temas tan serios tardan segundo y medio en pedirnos que rectifiquemos o que nos vayamos a casa. Lo más grave es la cantidad de gente de izquierdas que ha votado a estos tíos, dejándose engañar con falsas promesas, y que los del PSOE de El Molar les siguen haciendo ”el caldo gordo” y que no sean capaces de distanciarse y de ponerles “la cara colorá”.

La lideresa socialista prefiere la ingobernabilidad del municipio antes que mostrarse como un partido responsable de gobierno. Pues querida lideresa dinástica “mal de muchos, consuelo de tontos”. Mira que nos duele decir esto, pero Rubalcaba “ha hecho de tripas corazón” y ha optado por ser una oposición leal y mostrarse como un partido de gobierno en el tema de Cataluña, aunque se ”haya dejado pelos en la gatera”. Vamos que puede ir tomando ejemplo porque, al contrario que se hace desde el PSOE, nosotros cuando vemos una cosa bien hecha lo decimos y lo valoramos, algo que nunca se hará a la inversa desde la bancada socialista. Pero volviendo a lo que íbamos, el líder de Unimo es   ”un racista empedernido”.

3º.- De lo tercero es muy complejo hablar porque se trata de temas muy personales y de varias sentencias ya públicas de las que tenemos conocimiento, así como afirmaciones personales de varios ex trabajadores de alguno de estos empresarios, de comentarios de algunos arrendadores o de negocios municipales que les prestan o les han prestado sus servicios, y desde luego hablan de cifras mareantes y de cosas que no tienen desperdicio. No hace falta dar nombres ni datos porque todos sabemos de quien hablamos; alguien que hace unos meses se iba a comer el mundo y ahora anda como anda, aunque no le va tan mal las cosas como parece, sino que la ingeniería financiera y el uso de las triquiñuelas legales, que rozan la ilegalidad, tienen en alguno de estos empresarios a sus máximos exponentes. Sin duda a medida que pasa el tiempo se van conociendo mas detalles de la jugarreta que ha hecho a sus proveedores, caseros y trabajadores,  a muchos de los cuales ha dejado en la indigencia y al borde de ser incluso desahuciado de sus viviendas, mientras él sigue disfrutando de su buena ropa, coches e incluso yeguada. A buen seguro se irán sabiendo más cosas a medida que los Juzgados de lo Social,  Agencia Tributaria y  Seguridad Social vayan haciendo su trabajo. Pensar que este señor aspiraba a gestionar el municipio le pone los pelos de punta a cualquier persona de bien, menos al PSOE de El Molar por lo que parece.

4º.- El objetivo que tiene desde un principio el Sr Saavedra es sin lugar a dudas echar como sea del gobierno local al Partido Popular. Ya lo ha manifestado varias veces, en varios plenos, desde el comienzo de la legislatura. Está claro que le estorbamos en sus oscuros negocios y en sus turbias intenciones. Siempre ha sostenido que el PP le quedaba muy a la izquierda y ese odio a estas siglas suponemos que le viene de antaño, aunque desconocemos el verdadero motivo, pero él sabrá, ya que tampoco su pasado es una cosa que nos quite el sueño aunque si sabemos que al menos parte de su relación con el antiguo régimen franquista le viene por Televisión Española, en los tiempos del “nodo”. 

5º.- Hemos dejado para el final algo que no habíamos contado hasta ahora, pero que consideramos muy grave y que nos indica de que “calaña” y de que “ralea” están hechos estos señores, y que nos diferencia a los partidos democráticos y liberales como el Partido Popular de partidos Neofascistas como UNION MOLAR.

El PP hace tiempo que tenía una página web que apenas usábamos, ya que nuestro tiempo en exclusiva lo dedicábamos a gobernar y a resolver problemas de los ciudadanos, nuestras bases están dedicadas a sus trabajos y sus ocupaciones, y como siempre nos ha pasado en este partido, hacemos mucho y bien, pero lo contamos poco y mal (cuanto nos queda que aprender del PSOE en este campo, que nunca hacen nada y parece que han descubierto el fuego o la rueda). Pues bien, nuestro dominio de la página web expiro y a los de UNION MOLAR, que consideran que hacer oposición es evitar la libertad de expresión, no se les ocurrió otra gracia que comprarla ellos para que ya no la pudiéramos usar. Cuando uno realiza  ”una canallada” de este tipo, siempre suele tener un efecto contrario al que uno pretende. Ahora tenemos una nueva página web, que está asegurada, y en la cual escribimos con bastante asiduidad. Resultado justo al contrario de lo que ellos pretendían. Pero lo más graciosos del tema ha sido que en su momento le pasó lo mismo al PSOE de El Molar y nosotros nos dimos cuenta y tuvimos la oportunidad de hacer lo mismo, es decir, quedárnosla o lo que es peor informar de este hecho a sus disidentes, que los tienen, y más de los que ellos creen.. Esto diferencia a unos partidos de otros y a unas personas de otras. En el Partido Popular, y creemos que en el PSOE también, tenemos unos valores que estos señores por desgracia nunca tendrán ya que su único objetivo es la dictadura del capital y reiteramos, ya es triste que al menos 200 o 300 personas de izquierdas les hayan votado, muy triste, como también lo es que el PSOE de El Molar ” les siga haciendo el juego”, en fin, ellos sabrán.

La alternativa al fascismo de (UNION MOLAR) está clara; Democracia y Libertad (PP, PSOE o IU), por hacer solo referencia a los partidos que se presentaron a las últimas elecciones municipales, aunque hay ahora otros que se podrían incluir. Las molareñas y los molareños decidirán cuando llegue el momento.

Seguramente cuando lean estas líneas no faltará quien se pregunte; ¿Por qué estos del PP se empeñan en descalificar al adversario político? La respuesta es clara; aunque a otros como la agrupación socialista de El Molar y algún tránsfuga, les valga todo, a nosotros ¡no!, porque tenemos una idea clara de que es gobernar, de el respeto que se merecen nuestros conciudadanos, nuestro sistema democrático y nuestro pueblo. No nos vale cualquier cosa y mucho menos un dueto formado por un tiburón que se come a sus propias crías o por un fascista sacado de la peor de las pesadillas.

Área de Comunicación

Partido Popular de El Molar

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Partido Popular de El Molar