Tweets de Populares El Molar @PopularesMolar

SÍGUENOS

Partido Popular de El Molar
Avenida de España 53
28710 El Molar

 

Correo electrónico: populareselmolar@gmail.com


También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

 

LA SEMANA DEL LIBRO 2012 PONE SU COLOFON EN EL ULTIMO PLENO MUNICIPAL

Con el último pleno ordinario celebrado el 27 de abril, pudimos volver a asistir a una nueva puesta en escena del desorientado y atribulado portavoz de Unión Molar. El pleno tenía como objetivo ruegos y preguntas, pues entendemos importante dar participación a todos los concejales, tanto de la oposición, para cumplir su función fiscalizadora, como a los de gobierno, para explicar sus logros y proyectos. Mientras el otro partido en la oposición lo empleó para preguntar temas de interés municipal y dar su respetable, aunque no compartido punto de vista sobre ellos, nuevamente D. Diego Saavedra empleo su tiempo en justificar su existencia misma, en justificar el “engaño legal” a los molareños poniendo un cabeza de lista que realmente poco o nada pinta en Unión Molar, que a las primeras de cambio ha pasado a un discreto y desaparecido segundo plano y en “demostrarnos” que “su negro, el que no sabemos cómo paga” ha vuelto a hacer los deberes escribiendo al Sr Saavedra un gran número de artículos de nuestra constitución para que a modo, no sabemos sí de examen o de exhibición oral, los preguntara en el pleno. Ya le dijimos recientemente, que cuando usted se enfada, dos trabajos tiene. Pero ahora le decimos más, si en lo que resta de legislatura, usted va a rellenar su “no ideología” con este tipo de actuaciones, se le van a acabar los artículos de la constitución, claro que siempre nos puede preguntar por la constitución de las Cortes de Cádiz, conocida familiarmente por “La Pepa”, que los franceses supuestamente dejaron por unos días en un restaurante de El Molar. Otras preguntas recurrentes serían acerca de la batalla del Álamo, o que expliquemos como fueron las supuestas conversaciones de paz entre la banda terrorista ETA y el antiguo ejecutivo del Sr. ZP. Bueno ya sabe usted que las cosas mas importantes de este siglo y de otros anteriores se han decidido “supuestamente” en casa de su jefe.

Sr Saavedra, bromas aparte, nos compadecemos de su situación, ya que usted al parecer no le queda de momento mas remedio que “obedecer la voz de su amo”, de “bailar a su son”, de reproducir sus palabras, en definitiva de estar alienado, cuando creemos que usted no era así. Usted nos parecía (cada vez lo parece menos) más serio que todo eso, pero mientras siga con esta pauta de comportamiento, difícilmente nos va a merecer el más mínimo de los respetos, salvo que nos diga que a usted también le gustaría ser “payaso de mayor”. D. Diego, por esto último no se enfade y pregúntele a su jefe si no lo entiende (fue un chascarrillo sin más pronunciado en un ambiente relajado, pero que en esos momentos hizo gracia a mucha gente).

Por mucho que usted intente contarnos lo importante y conocido que era antes de presentarse en política, lo cierto y verdadero es que la inmensa mayoría de vecinos de este municipio ni le conocía, ni le reconocía ninguna inquietud municipal, ni mérito personal que le hiciera acreedor a liderar el municipio. Usted se ha servido de la figura del Sr José Enrique Sanz, entre ambos han ninguneado la voluntad de los votantes que pensaron que votaban a uno, y la experiencia nos demuestra que realmente han votado a otro y a esto hay que añadir que el ideólogo de verdad es un tercero. Son ustedes el tres en uno. Cuando en cualquier faceta de la vida hay tres cabezas que se suponen que mandan, la realidad nos demuestra que el desastre es total, y eso es en definitiva Unión Molar; El desastre TOTAL.

En otro ejercicio de retórica el Sr Saavedra también nos ha pedido que le mostremos el supuesto acuerdo electoral que les une con el PSOE. D. Diego, nosotros nunca hemos dicho que tal acuerdo fuera escrito y rubricado en papel….¡¡pero tenemos ojos para ver y oídos para oír!!, sabemos quién entraba y salía constantemente de la casa de su jefe en el periodo electoral, quien conformaba la Junta Directiva de Asecomolar, y tenemos la suficiente experiencia política como para poder descifrar estos signos en clave política. Su petición de este documento nos lleva a pensar que quizá le esté traicionando el subconsciente y dicho documento exista de verdad, aunque será difícil que alguien nos lo haga llegar a nosotros, “búsquelo junto con el ejemplar de La Pepa, que igual están en el mismo estante”.

De todas formas “lo mas divertido” fue cuando el Sr Saavedra en una ataque de lucidez mental nos pregunta como se llamaba la persona que encabezaba la lista del PP y la persona que iba en segundo lugar, para demostrar que el número dos del PP era también portavoz de su partido, como le ocurre a él. La pequeña diferencia con Unión Molar es que el “número uno” del PP es el Alcalde y no es muy lógico que el Presidente del Pleno y el Portavoz de un partido sean la misma persona”, ¿no cree usted Sr Saavedra?. Siempre tratando de justificar lo injustificable, cuando lo sencillo sería reconocer que ustedes le han tomado el pelo a los molareños y a las molareñas poniendo en primer lugar a quien en realidad poco o nada tiene que decir, excepto que arrastraba muchos mas votos que usted. Esperemos que la próxima vez (si existe), sea usted valiente y encabece las listas de su partido y no engañe a los vecinos y vecinas de El Molar o, mejor aún, que las encabece su jefe, el que quiere ser Alcalde sin aparecer ni tan siquiera en listas.

Esta vez en lugar de leer el Quijote, la semana del libro ha acabado con la lectura de la Constitución, que dicho sea de paso nunca esta de más, pero le ha sobrado la puesta en escena, pero al menos “el negro” del Sr. Saavedra habrá cobrado por ello.

 

Área de Comunicación

Partido Popular de El Molar

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Partido Popular de El Molar