Tweets de Populares El Molar @PopularesMolar

SÍGUENOS

Partido Popular de El Molar
Avenida de España 53
28710 El Molar

 

Correo electrónico: populareselmolar@gmail.com


También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

 

 

LA NECEDAD DE LOS INGRATOS:

 

DEL BAR A FACEBOOK

 

Una de los peores defectos que se pueden tener en esta vida es la ingratitud. Hay personas que hacen favores para cobrárselos después, cuando toque, y eso en política es muy frecuente y también aunque parezca mentira todavía quedan personas con un claro sentimiento de servicio público que hacen favores sin esperar nada a cambio o al menos, para ser más sinceros, sin pedir nada a cambio. En el Ayuntamiento de El Molar hemos ayudado a mucha gente, siempre dentro de la legalidad y cuando las circunstancias nos lo han permitido. No en vano durante muchos años se han dado cursos de formación y se ha contratado a cientos de trabajadores, sin distinguir entre sexo, religión, nacionalidad o ideales políticos. Se ha contratado a españoles, marroquíes, polacos, búlgaros, rumanos, colombianos, peruanos, ecuatorianos, etc., a hombres y mujeres, a católicos, ortodoxos, musulmanes y ateos, a simpatizantes del PP, a simpatizantes del PSOE y de otros grupos políticos, a gente que se conocía y a gente que no se conocía y todo ello con un fin último, sacar a la gente del paro y darle una formación. Por otro lado están otro tipo de favores, como el apoyo que han tenido algunos que han ocupado cargos de responsabilidad en el Ayuntamiento y que siempre tenían a gente que les ayudaban en su trabajos y les defendían cuando tenían problemas, muchas veces de forma desinteresada y sin recibir nada a cambio. Un tercer grupo de personas favorecidas eran aquellas cuyos curriculum se remitían a diversas empresas que solicitaban personal y que han encontrado trabajo en empresas privadas y un cuarto grupo de personas son aquellas a las que se les ha tenido que hacer grandes obras para resolverles problemas causados por otros, y que no ha sido fácil. Seguramente habría muchos más grupos de personas a los que se les han hecho favores, pero en estos cuatro grupos estarían incluidos muchas de las personas que están siendo más ingratas tanto en los bares, como en facebook. Uno a veces se pregunta si estos cuando hablan o escriben están desmemoriados o es que realmente son malas personas.

Que desde el Ayuntamiento como institución te hayan hecho algún favor no significa que tengas una deuda eterna con los gestores de esta institución, ni tampoco significa que no te quejes si ves algo mal o injusto, porque quejarse de eso es positivo y bueno para todos. El problema viene cuando la queja es constante, cuando todo siempre esta mal y cuando no vemos más que problemas en todo. Eso no es verdad y no es creíble y lo único que indica es que eres un resentido, muchas veces un necio sin personalidad porque eres usado por otros para conseguir sus fines y desde luego pierdes toda objetividad. Esto por desgracia le pasa a gente a la que se le han hecho grandes obras para resolver sus problemas, a gente a la que se le ha ayudado mucho en el mundo de la política, a gente que se le ha puesto en contacto con empresas privadas y que han encontrado un trabajo y a gente que se le ha dado formación o se le ha proporcionado un trabajo temporal cuando más lo necesitaba. Como ejemplo no parece lógico que una madre este pidiendo trabajo para un hijo o hija que lo necesita, y otro hijo o hija que no tiene nada en contra del Ayuntamiento, o eso creemos, sea el o la que lee al dictado lo que la pasan algunos concejales del PSOE, que prefieren que sea otra persona la que origine las polémicas y así ellos se quedan como si tal cosa. Hace falta ser…….torpe.

 

No queremos gente que nos alabe, porque las alabanzas debilitan, pero tampoco entendemos a aquellos que se hacen pasar por víctimas de la administración, cuando al menos esta administración al final ha resuelto sus problemas y sobre todo no entendemos “La Necedad de los Ingratos”.

 

Área de Comunicación

Partido Popular de El Molar

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Partido Popular de El Molar