Tweets de Populares El Molar @PopularesMolar

SÍGUENOS

Partido Popular de El Molar
Avenida de España 53
28710 El Molar

 

Correo electrónico: populareselmolar@gmail.com


También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

 

El PP de El Molar celebra su tradicional Cena de Navidad

 

Como cada año los afiliados del partido popular de El Molar tuvieron su cita navideña. Unos cuarenta afiliados se reunieron para comentar el trabajo realizado el ultimo año, conocer de primera mano varios temas de actualidad del municipio y como se presenta el futuro. El próximo año ya tenemos elecciones europeas y nuestro partido necesita recuperar la confianza de sus votantes y que se den cuenta de lo importante que es su participación en la vida política para evitar que los que nos han llevado a la ruina vuelvan a tomar de nuevo las riendas de nuestro país y esta vez con innumerables pactos tripartitos que lo único que harán será generar inestabilidad, descontrol y pobreza como ya ha ocurrido en otros lugares y en otras ocasiones y por desgracia tenemos ejemplos mas que de sobra de este tema (quien no recuerda el celebre tripartito de Cataluña que ha generado la ruina de una de las regiones mas ricas de España, o ejemplos cercanos de algunos ayuntamientos donde todo ha sido gasto incontrolado, despilfarro y déficit galopante). No nos queremos ni imaginar un pacto entre un partido donde hay concejales de extrema derecha y de extrema izquierda, donde lo único que les une es ver que pueden pillar del ayuntamiento, con socialistas jerárquicos del “café gratis para todos” y tránsfugas sin personalidad gobernados en la sombra por nuevos caciques, reliquias de un pasado oscuro. La descripción se ajusta mucho a la realidad y la combinación puede ser una bomba de relojería para nuestro pueblo.

 

En esta cena nos acompaño Bartolomé González, ex_alcalde de Alcalá de Henares, ex_ presidente de la Federación de Municipios de Madrid y actual Diputado Regional y Vicesecretario Ejecutivo de Comunicación del Partido Popular de Madrid, también estuvo el alcalde de San Agustín del Guadalix, Juan Figueroa, con varias concejalas, y Arturo Chichón, primer teniente de alcalde de Pedrezuela.

 

El alcalde y presidente local Emilio de Frutos tomó la palabra para resumir lo realizado en el año 2013 y Bartolomé González nos dio a conocer una noticia muy importante para nuestro municipio, que fue acordada por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid el pasado 12 de diciembre: La ampliación del Instituto Cortes de Cádiz, con una inversión próxima al millón de euros, lo que nos llena de orgullo, ya que debido a la situación actual somos muy pocos los municipios donde se van a realizar estas inversiones. Esta inversión supondrá la construcción de seis nuevas aulas y la implantación del Bachillerato, con un incremento total de 180 plazas y deja abierto el camino para otras ampliaciones. Ya en esta legislatura se amplio el instituto con seis aulas, lo que hace que nuestra promesa electoral esté mas que cumplida y además ahora nuestros hijos podrán cursar sus estudios en nuestro municipio desde que nacen hasta que vayan a la universidad, lo que parecía imposible hace unos pocos años. Nuestro agradecimiento a Ignacio González, Presidente de la Comunidad de Madrid, a Lucia Figar, Consejera de Educación, a Gonzalo...., Director General de Infraestructuras Educativas, al Director de Área Enrique Ramos, a todos los padres que nos han apoyado, al director del centro y a su equipo, a la concejala de educación María Elena González y como no a nuestro alcalde, Emilio de Frutos, luchador incansable por su pueblo, quien ha conseguido en pocos años que se hagan un gran número de centros, que todos sean bilingües y que El Molar sea también una referencia en el ámbito educativo.

 

Este tema también beneficia a San Agustín del Guadalix, ya que libera espacio para los alumnos del municipio y también beneficia a Pedrezuela y El Vellón, cuyos alumnos tendrán el centro de referencia a escasos minutos de sus domicilios y evitaran hacer cada día 16 Km. adicionales. También mejora y abarata de forma considerable los gastos de transporte y para los vecinos de El Molar evita el riesgo de la carretera. Una gran noticia que puso el colofón a nuestra cena. Enhorabuena y gracias a todos.

 

 

Área de Comunicación

Partido Popular de El Molar

 

 

 

 

P.D. Para más información consultar

http://www.elecodiario.mobi/espana/noticias/5388713/12/13/madrid-la-comunidad-destina-63-millones-para-incrementa-la-oferta-educativa-en-745-nuevas-plazas.html

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Partido Popular de El Molar