Tweets de Populares El Molar @PopularesMolar

SÍGUENOS

Partido Popular de El Molar
Avenida de España 53
28710 El Molar

 

Correo electrónico: populareselmolar@gmail.com


También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

 

SOBRE LA CREDIBILIDAD DE LAS PERSONAS

Algunos todavía se sorprenden de porque el Partido popular de El Molar tiene mayoría absoluta en las urnas, sobre todo porque según ellos por mas que preguntan a los vecinos, nadie nos ha votado. No se muy bien que quiere decir o insinúa con esto algún partiducho de poco pelo, nacido a la sombra del engaño y de los intereses creados, que con promesas incumplibles, muchas calumnias y mucho dinero gastado en la campaña electoral, han conseguido el apoyo de vecinos que poco o nada saben realmente de ellos. Hablamos, como no puede ser de otra manera, de DESUNION MOLAR. Un  partido sin principios, sin ideales, con personas de opuestas e incluso enfrentadas opiniones políticas, donde varios estaban por compromisos y otros solo buscaban soluciones para sus negocios. Nada peor que intentar gobernar con alguien que no conoces, que no piensa como tu y lo único que tiene en común contigo es que tiene un negocio al que dar solución.  Todo esto surge además porque alguno de ellos quiso entrar en el Partido Popular, pero en un puesto relevante, sin que tuviera éxito, y lo que es peor al amparo de una asociación de empresarios, donde curiosamente todavía coinciden dos de los máximos dirigentes de la asociación con los dos máximos dirigentes de este partido. Sobre este tema, legalmente no hay nada que decir, pero por coherencia lo lógico sería que estos dos señores saliera o bien de la Junta Directiva de la Asociación o de la política, porque por muchos ejercicios de buena voluntad que uno haga (si esto sigue así), no sabremos distinguir conde empieza la Asociación y donde el partido político, y los empresarios de nuestro municipio no se merecen a dirigentes como estos. Esperemos que el Presidente de la Asociación tome cartas en este asunto y les pida que dimitan de la Junta Directiva, porque eso seria positivo para todos.



Mención especial merece esta especie de “Caudillo”, que se considera el ya sin lugar a dudas Jefe Absoluto  deDESUNION MOLAR. Este “señorito”, que ha llegado no se sabe de donde, ni a que, no se corta a la hora de jactarse de lo importante que es y de que su partido hace todo lo que el les dice, vamos que todos los demás son un cero a la izquierda, el acude a todas las comisiones y autoriza o desautoriza todo lo que se dicen o hacen sus compañeros de escayola, cera o papel (a escoger). Estamos ante un presunto DICTADOR en potencia. Hemos contrastado que su único objetivo en nuestro pueblo no es otro que desacreditar a nuestro Alcalde, insinuar calumnias y falsedades sobre el y hundirle su vida personal  y  política. Este es el Curriculum de este señorito, que con sus muñecos de paja ha intentado engañar a todos los molareños, colocando de cabeza de lista a alguien que cada vez pinta menos, por el mero hecho de que “era de El Molar  y arrastraba muchos mas votos”. Pero que confianza tiene este señor en si mismo, que tiene que utilizar a otro persona, para poder conseguir votos de las molareñas y molareños. Con solo sus engaños, su única ansia de hacer daño a las personas y sus familias, sus practicas sibilinas para desestabilizar partidos, valiéndose de personas a las que luego traiciona, con todas estas cosas y muchas mas, que de momento nos dejamos en el tintero, esta usted mas que desacreditado para representar a nadie. Es usted una de las personas mas dañinas que se han dejado caer por nuestro pueblo y lo único que ha logrado y esta logrando es hacer daño a la gente, pero desde luego no conseguirá ser alcalde de El Molar, porque esa mayoría de molareñas y molareños que votan a quien les da la gana, sin tener que contárselo a usted, no son idiotas y le van a tener en cuenta que además de no ser usted “NADIE” en nuestro pueblo (y nunca lo será), su CREDIBILIDAD es nula, sobre todo a determinadas horas del día o mejor dicho de la noche.

Unión Molar jamás se podrá comparar ni con el Partido Popular, ni con el PSOE, saque los votos que saque, porque para gobernar uno tiene que tener principios, apoyo en las instituciones, lealtad a los que te votan y a los que te nombran y sobre todo uno no puede entrar en política para hacer daño a nadie premeditadamente, como es su caso.

 

Al PP y al Psoe, a Emilio y a Soraya (que actualmente son sus lideres) habrá muchas cosas que les separen, pero los dos están en partidos con principios, con unos ideales, los dos han pasado toda su vida en este pueblo, tienen una credibilidad, que usted nunca tendrá, los vecinos los conocen, saben quien es su familia, y han hecho muchas cosas por su pueblo, desde los distintos cargos que han tenido, ya sea políticos, en asociaciones, etc. Todo esto es un bagaje personal que usted no va a destruir en tres días, aunque haya engañado a la gente con buenas palabras y con mucha literatura (muchas veces copiada) y aunque haya abusado de la buena fe de las personas. No se preocupe, NO SE VAN A DEJAR ENGAÑAR DE NUEVO.



Muchas veces mentir no es lo peor que se puede hacer, es mucho peor sacar frase o hechos de contexto o explicar las cosas a medias, que por lo que vemos es algo que le encanta hacer”al negro que les hace los trabajos”, tal y como el superlíder le define (que alguien me diga si esta clara connotación racista no define ya al señorito). Tal vez sea porque solo le cuentan cosas a medias, no le cuentan que de algunas desgracias que pasan son ellos en parte responsables y que en ocasiones han tomado decisiones erróneas que ahora tratan de ocultar.

Señorito, apréndase la palabra “CREDIBILIDAD”, que es algo que lo que carecerá siempre. Podrá desprestigiar y hundirles la vida a Soraya (Psoe) y a Emilio (Pp.), pero su partido jamás pintará nada fuera de este pueblo, por lo que pocas ayudas podrán recibir del exterior, y esperemos y confiemos en la inteligencia de las molareñas y molareños para que nunca tenga nada que pintar tampoco en El Molar.

 

Área de Comunicación

Partido Popular

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Partido Popular de El Molar