Tweets de Populares El Molar @PopularesMolar

SÍGUENOS

Partido Popular de El Molar
Avenida de España 53
28710 El Molar

 

Correo electrónico: populareselmolar@gmail.com


También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

 

LA ACTITUD DE UNIÓN MOLAR DE NUEVO PREPOTENTE Y OFENSIVA

 

Lo de estos chicos va a peor cada día. Lo del viernes 12 de mayo de 2012 fue una demostración más de lo listos que se creen y de lo realmente despistados y equivocados que están.

Lo primero que nos encontramos es una cartita, suponemos que escrita por “el negro del Sr. Saavedra”, que es el único que al parecer trabaja en ese partido, donde felicitan la fiesta a todos los molareños. Hasta aquí todo perfecto, con la única objeción de que desde la revista municipal se le ofreció un espacio para que pudiera felicitar la fiesta lo mismo que han hecho los otros dos grupos políticos, las asociaciones, la parroquia, etc. ¿Por qué estos señores tienen que ser diferentes al resto del pueblo, porque esta prepotencia y soberbia, porque este absurdo saludo fuera de contexto?. La respuesta está en la incongruencia del Sr. Saavedra que ha dicho por activa y por pasiva que no piensa escribir nada en la revista municipal, algo que ha manifestado en al menos dos ocasiones en un pleno y que le ha sido recriminado por el PSOE, que sí considera positivo disponer de un espacio para dar su visión de los temas municipales o para simplemente felicitar las fiestas a los vecinos, como en esta ocasión hemos hecho los partidos con cierta sensatez del municipio. Se ve que a este partido de empresarios les sobra el dinero, como también es posible que a lo mejor, el que afortunadamente tienen algunos de ellos le podría dar otros usos, y algunos lo entenderán perfectamente. De todas formas y, dada la forma de ser, ultra y radical del Sr. Saavedra solo le quedan dos salidas, una seguir siendo un prepotente y la otra faltar a su palabra.

Con todo, lo más grave no es la actitud de prepotencia y la sensación de poderío económico que nos quieren dar estos chicos, y que ya nos dieron en su campaña electoral (aunque siempre se les olvidaba dejar limpio los lugares por donde pasaban). Lo mas grave es la actitud de algunos de sus componentes que aprendieron donde estaba la Iglesia del pueblo el año pasado cuando fueron a llevar flores para que los vieran en el día de la ofrenda de los empresarios, o que han recuperado el camino ahora que nuestra Patrona (a la cual mencionan en su escrito, pero que poco o nada conocen), vuelve a estar de nuevo entre nosotros. Como decidamos al principio, lo del viernes pasado de la Sra. Amparo Vizoso fue de vergüenza. Después de un martes dubitativo que no sabía muy bien lo que se hacia en estos casos, ayer decidió sentarse en el banco reservado a las autoridades. Seguramente sea capaz de hacer dos o tres cosas a la vez, pero desde luego destinó gran parte del poco tiempo que estuvo allí, para dedicarse a jugar con el teléfono móvil y a mandar mensajitos no sabemos bien a quien (podría ser al triunvirato de sus jefes, de los cuales dos estarían donde siempre, haciendo lo de siempre ,que en honor a la verdad lo hacen muy bien). Sra. Vizoso nadie la obliga a ir a las novenas, tampoco nadie la obliga a sentarse en el banco de autoridades, pero si usted decide hacerlo, le rogamos que sea mas respetuosa con la Iglesia, con nuestra Patrona la Virgen del Remolino y con el cargo que ostenta. No es poco que ya dediquen ustedes los plenos a mandarse mensajitos o a estar de cachondeo, pero un poco de respeto por las tradiciones de los demás, que visto lo visto jamás serán las suyas, por mucho que escriban saludas, panfletos, pasquines o lo que sea, mencionando a nuestra Patrona. Esto, señores, es una cosa que aprendemos cuando nacemos, que nos enseñan nuestros padres y nuestros abuelos y que forma parte de nuestras vidas, no es un juego más de los que ustedes hacen, ni crean ustedes que van a sacar mas votos disimulando sobre estos temas. Esto es serio y, créanme, los vecinos de El Molar no son tontos e ignorantes, a pesar de lo que cree el Sr. Saavedra, que ya hizo una observación parecida a esta en una de las comisiones informativas del Ayuntamiento. No Sr. Saavedra, los vecinos de El Molar son inteligentes y saben cuando alguien hace las cosas porque las siente y porque se las han inculcado desde niño o simplemente porque lleva muchos años en el pueblo y tienen devoción por su virgen, y cuando otros las hacen por disimular.

La penúltima, que no la última, porque cada día nos sorprenden con una nueva, ha sido la del martes 15 de mayo, es decir, san Isidro. La subida en coche a la ermita de San Isidro en el pinar esta restringida para los miembros de la Asociación de Agricultores y Ganaderos que suben la comida y la bebida, para los discapacitados y también se permite subir a personas mayores o con problemas de movilidad, con la condición de que de inmediato se deje a estas personas y los coches vuelvan a salir del recinto del parque. Pues bien, los Sres. José Enrique Sanz y Diego Saavedra, siguiendo con su línea prepotente de actuación, han decidido que son más importantes que los demás y han subido en el vehículo de D. Diego Saavedra. Para ello han colocado de forma visible el cartón de coche oficial, por lo que el policía local que estaba en la puerta les ha dejado pasar, sin duda desconociendo que en este caso no existen coches oficiales, ni aparcamientos oficiales en el interior del pinar. Cuando al subir a la ermita se han cruzado con el jefe de la policía local, este les ha indicado que no podían subir, ni menos dejar allí el coche, porque no cumplían ninguno de los requisitos para hacerlo. El Sr. José Enrique Sanz le ha dicho que es porque llegaban tarde, pero que enseguida dejaba allí al Sr. Diego Saavedra y que él se bajaba el coche. La realidad ha sido que han estado toda la misa, toda la procesión y todo el rato más que les ha parecido, hasta que ya han decidido bajarse. Resumiendo, han abusado de su supuesta autoridad para subir, han engañado al cabo de la policía local y han menospreciado a decenas de padres y madres que han subido con carritos de niños y a muchas personas mayores que han subido despacito por su cuenta sin ninguna ayuda. Esto señores es lo que representa UNION MOLAR en nuestro municipio, que no es otra cosa que ABUSO DE AUTORIDAD, ENGAÑO a la Policía Local y menosprecio a personas que si se han esforzado por respetar las normas aun a costa de su esfuerzo personal. El Sr. José Enrique Sanz ya abuso durante algún tiempo también de su cargo para aparcar en el carga y descarga de la plaza.

Este es el perfil de los jefecillos de UNION MOLAR, que ya nos demostraron su línea de actuación cuando cada vez que utilizaban un local público en las elecciones parecía que había pasado ATILA, después se han creído lo que no son y se consideran por encima de todos los demás y que tienen privilegios especiales por ser concejales. Si estos gobernaran ya se habrían llevado hasta el Ayuntamiento a su casa, por aquello de que les resultara más cómodo ¿ trabajar?. Su nueva táctica parece que va a ser ir a los sitios para que los vean, aunque no se enteren ni como, ni porque, ni a que van. Supongo que se lo habrá aconsejado su asesor de marketing o “el negro” del Sr. Saavedra, aunque en su descargo podamos decir que por mucho que vayan a los sitios para que los vean, tampoco hay mucho que ver.

Cada día lo hacen peor, usan peores tretas y artimañas, abusan, mienten, pero al menos sirve para que los molareños y molareñas vean de qué pasta o calaña están hechos.

Esta es nuestra oposición, y todos podemos dar gracias a eso, a que son OPOSICION

 

Área de Comunicación

Partido Popular de El Molar

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Partido Popular de El Molar