Tweets de Populares El Molar @PopularesMolar

SÍGUENOS

Partido Popular de El Molar
Avenida de España 53
28710 El Molar

 

Correo electrónico: populareselmolar@gmail.com


También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

 

¿Y AHORA QUE?

 

Esta es la gran pregunta que mucha gente se hace en El Molar y sobre todo aquellos que tienen más o menos relación con el mundo de la política. Desgraciadamente la voluntad de los molareños y molareñas, que con más de un 50% de los votos decidieron dar la mayoría absoluta al Partido Popular ven ahora con asombro y estupor que su voluntad no está siendo respetada y que las decisiones del Equipo de Gobierno que eligieron van a depender de la asistencia o no a los plenos del concejal que ha traicionado a sus amigos, a sus compañeros, a su partido y a los votantes que confiaron en el. Va a depender de su asistencia y, si asiste, de las decisiones que tome. Los vecinos y las vecinas votan a un partido y en todo caso a la persona que encabeza ese partido, pero el acta de concejal no se le da al partido, sino a la persona y esta es libre de hacer con el acta lo que quiera, lo que no deja de ser una perversión de la política.

 

Por Ley no puede presentar una moción de censura, pero si votar en contra de las decisiones de su partido y hacer el pueblo ingobernable. Jorge Pascual se ha equivocado gravemente, no en su deseo de ser alcalde o presidente del partido, pero si en las formas. No se puede cambiar la voluntad de las personas manipulando las actas de un partido, no se puede traicionar a tus amigos que siempre han confiado en ti y te han defendido a capa y espada, no se pueden traicionar las siglas por las que estas representando a las personas y no te puedes volver contra los intereses de tu pueblo. Además de traicionar a sus amigos y sus siglas ha sufrido a lo largo de este proceso tres estados de comportamiento claramente censurables.

 

Primero se dejo engañar y embaucar por Diego Saavedra que, siguiendo a rajatabla el “divide y vencerás” citó a Jorge Pascual en varias ocasiones en diversos bares y restaurantes de pueblos cercanos para obtener información y para dividirnos, porque después de citarle nos informaba de que se estaba reuniendo con é y nos daba el cuando y el donde (lo que además Jorge no negó).

 

En segundo lugar, y una vez que se comprobó que había manipulado las actas (algo que también reconoció ante los miembros del Comité Ejecutivo Local), cuando se le comunicó que sobraba en el partido, en lugar de dimitir, que era lo mas lógico y honrado por su parte, comenzó a realizar una clara dejación de funciones que tuvieron que ser asumidas por el alcalde y otros compañeros concejales y trabajadores del ayuntamiento para que los servicios no se resintieran.            

 

Por último estamos en la situación actual, donde se ha dado de baja desde hace bastante tiempo y mientras se dedica a hacer política barata por las esquinas, apareciendo como un mártir al que todos trataban mal y tratando de justificar lo injustificable, organizando estrategias jurídicas para perjudicar a sus compañeros y por supuesto sin cumplir con su principal obligación en este momento, que es la de dimitir para que se cumpla la voluntad del pueblo.

 

Desde luego los consejeros que tiene no parece que le vayan a dejar que se marche, porque parece que tienen cuentas que saldar y heridas que lamerse. Jorge Pascual necesita en estos momentos alguien que le quiera de verdad, que piense en el bien de Jorge Pascual y no en ninguna venganza o negocio, y que le aconseje que deje todo esto, que abandone la política y que rehaga su vida. Cuanto antes lo haga antes se liberará de este enorme peso que recae sobre sus espaldas y antes recuperará la salud.

 

Los errores no se tapan con más errores, ni buscando desgracias ajenas, sino estando en paz con uno mismo y, para conseguir eso, lo mejor es alejarse y cortar las ligaduras con el problema. Estoy seguro que esto ya se lo han aconsejado y solo queda que recapacite y lo haga. Desde el Partido Popular, y a pesar de todo el daño que nos ha hecho y que nos esta haciendo, solo le deseamos que se restablezca cuanto antes y que rehaga su vida. Mientras esto ocurre aguantaremos como podamos las decisiones arbitrarias y sin sentido de la oposición, que lleva buscando lo mismo muchos años, cargarse como sea a Emilio de Frutos y al Partido Popular. Esa es la única cosa que parecen tener clara y su único objetivo político, ya que no les importa en absoluto los problemas de El Molar. No sabemos como acabará todo esto, pero ya se sabe, lo que no te mata te hace mas fuerte y en el Partido Popular tenemos un líder sólido, muy apreciado por la gente, con gran valía y experiencia, que junto con sus equipos ha prestado y seguirá prestando grandes servicios a nuestro pueblo y además seguimos teniendo una gran cantera con jóvenes preparados que le sustituirán cuando toque.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Partido Popular de El Molar