Tweets de Populares El Molar @PopularesMolar

SÍGUENOS

Partido Popular de El Molar
Avenida de España 53
28710 El Molar

 

Correo electrónico: populareselmolar@gmail.com


También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

 

 

LOS “PALABROS” DE

 



LOS SECUACES  DE

 

UNIMO

 

Con el ánimo de mostrarnos lo ilustrados que son, en Unimo se dedican a buscar palabras grandilocuentes que hagan que los vecinos se queden atónitos ante la gran cascada de sabiduría que atesoran. La realidad, como todo, mentira tras mentira para difamar al Alcalde y al Equipo de Gobierno. Estos piden muchos papeles, pero cuando llegan a la quinta hoja se aburren y lo dejan. No es la primera vez que lo hacen, ni será la última. Buscan y buscan a ver si encuentran algo, pero aquí hacemos las cosas bien, con informes jurídicos y técnicos positivos que avalen que nuestras decisiones siempre son legales (acertadas o no, pero legales). Incluso si es necesario se hacen consultas externas, como la que se hizo al Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid, para resolver el contrato de la piscina. No hacemos nada a la ligera, ni nada contrario a informes técnicos o jurídicos y nunca lo hemos hecho. Respecto a la información, como hemos dicho, tienen mucha más de la que realmente necesitan, pero claro hay que trabajar para leerla, copiarla u ordenarla y eso tienen gente que se lo hace, pero cuando los documentos no pueden salir del ayuntamiento, ni hacerse copias de ellos, entonces tenemos el problema de la vaquería, que lo camuflamos con aquello de que “no nos dan información” Acaso alguien piensa que Diego, José Enrique o Amparo preparan los panfletos, las mociones o los infumables testamentos que nos leen en los plenos para supuestamente justificar sus preguntas. Resulta evidente que no por varias causas, pero la más clara es que el que escribe no está ni en El Molar y muchas veces no se entera ni del nodo, y los que le cuentan las películas se las cuentan bastante mal. Esto es la forma de trabajar de Unimo. Todavía recordamos aquella frase despectiva y racista que usaba muy a menudo Diego de que él, para hacerle los trabajos, “tenía al negro”.

 

Nosotros no tenemos nada que ocultar, pero las personas que están en Unimo ¿pueden decir lo mismo?. No vamos a ser malos y a hablar de donde viene cada uno y porque se les conoce en sus barrios de procedencia, pero si vamos a comentar cosas que parece que les molesta que se sepan y no sabemos muy bien porque. Como ejemplo el coste electoral de su proyecto y su continuidad. Nos da igual que se hayan gastado 15.000 o 20.000 euros, que no es una cifra que nos hayamos inventado nosotros, sino que varias personas del PP han escuchado a personas de UNIMO dar esas cantidades y afirmar que se las han escuchado decir a Diego Saavedra. Que Diego las dijo por vacilar, pues puede ser, que hablaba de lo que costaba su campaña, no lo que realmente iban a pagar por ella, pues también puede ser, porque también otros amigos comunes nos han informado que a través de sus contactos le consiguieron gratis barriles de cerveza, etc. (que tienen un valor y que ustedes no tienen por qué pagar porque alguien está haciendo una donación a su partido en especie). Lo cierto es que ustedes hicieron una campaña cara, con despilfarro y sucia en todas las acepciones que pueda tener la palabra. Todavía guardamos la carta de queja del anterior director del Colegio Remolino con fotografías de cómo dejaron el Salón de Usos Múltiples o de cómo dejaron el salón de Plenos del Ayuntamiento con huellas sobre las mesas, colillas restos de bebidas, etc. Después de esto no se ni como se atreven a hablar de la limpieza (como vayan haciendo por la calle lo que hicieron en los lugares donde celebraron sus actos electorales este pueblo no estará limpio jamás). Volviendo a sus costes, los panfletos valen dinero, pero “su negro” supongo que tampoco trabaja gratis y esos cientos de abogados a los que dice que consultan para contrarrestar los informes jurídicos del secretario de la corporación, supongo que también tendrán un coste (a lo mejor para otros, no para Unimo), pero tendríamos que ver porque trabajan gratis para UNIMO, y que pretenden sacar a cambio. Cuando uno es tan vago que no hace nada y lo encarga todo es que está dispuesto a repartir después muchos caramelos, y eso sí que da miedo, porque el trabajo de muchos años se puede ir al traste en pocas semanas. Solo hay que recordar lo que paso no hace mucho tiempo en un pueblo no muy lejano, donde en seis meses se gastaron millones y millones de euros en contratos externos y, señores de UNIMO, no queremos eso para nuestro pueblo. De verdad, si nos parece muy bien que hagan negocios, pero no traten de utilizar la política para hacerlos, sobre todo porque su deuda de favores a pagar empieza a ser muy elevada y además, como van recogiendo “las sobras”, aumenta el número de personajes a repartir la tarta.

 

Señores de Unimo nosotros cuando hablamos de “cómo tratan algunos empresarios a sus empleados y de las extrañas costumbres noctámbulas de algunos”, no damos nombres, damos perfiles de quienes son ustedes, lo que además hemos corroborado en el último pleno, donde su deseo de echar a gente parece incontrolable. Créannos cuando les contamos que nos llega mucha información sobre cómo están los pagos de las naves en alquiler, de los pagos a algunos proveedores, de los pagos a empleados o de los juicios con ex –empleados más los que van a llegar, pero no vamos a dar ningún nombre ni a insinuar nada contra nadie. Solo vamos a decir que nos lo vienen a contar porque en algunos casos supone tragedias para algunas personas y también, en contra de lo que harían ustedes, no nos alegramos en absoluto por estos temas, sino que nos causan gran preocupación. También hay dos o tres frases que se repiten con reiteración “zapatero a tus zapatos” o “mejor nos iría a todos si estuviera a su trabajo y no a las tonterías” o “desde que se ha metido en esto no hemos tenido más que problemas”. Cada cual que lo valore como quiera, pero muchas veces el pueblo es más sabio que los cientos de abogados que tienen ustedes a su disposición y que no sabemos cómo pagan o con que favores los van a pagar.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Partido Popular de El Molar