Tweets de Populares El Molar @PopularesMolar

SÍGUENOS

Partido Popular de El Molar
Avenida de España 53
28710 El Molar

 

Correo electrónico: populareselmolar@gmail.com


También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

 

Dicen que el habla lo que no debe, escucha lo que no quiere. Este refrán resume lo acontecido en el último pleno en el que la portavoz del Psoe provocó su expulsión del mismo.

Nadie obligó a esta señora a realizar una pregunta, sobre los problemas internos del partido popular con D. Jorge Pascual, en el pleno del mes de agosto. Cuando alguien se alegra de los problemas de los demás debería primero de mirar a su alrededor.

Lo más penoso es que a ésta señora de nuevo se la ve el plumero interponiendo el interés de su familia y el suyo propio.

Nuestro Presidente y Alcalde solo respondió con la verdad y con los actos que todos conocemos dentro del partido popular sobre los hechos de D. Jorge Pascual; las reuniones con un concejal de Unimo (en La Moraleja y en otros pueblos vecinos) y la oferta de documentación a militantes del Psoe para actuar en contra del partido popular, por el que tiene su acta de concejal y cuál será la confianza en sí mismo que no lo quiere soltar. Está bien que tenga claro que sin el PP, no es nadie….

Sr. Pascual si usted cree que el PP no actúa correctamente, ¿no debería usted soltar ese acta al que está tan aferrado?.

Ya me dirán ustedes como se le puede llamar a esto, sino es transfuguismo, traición y cobardía.

Es verdad que nuestro Alcalde tiene malcriada a la oposición dejándoles hablar a todos y todo lo que quieran, ya veríamos si fuese al revés…. seguro que sólo hablarían los Portavoces de cada grupo. No voy a hablar de la paciencia tan infinita que tiene el Sr. De Frutos. Esto no quiere decir que a los grupos de la oposición y al Sr. Pascual se les olvide que el Sr. De Frutos es el Alcalde y Presidente del pleno y que quién dice la verdad, ni peca ni miente.

Es cierto que los grupos de la oposición se crezcan al contar con el apoyo del sr. Pascual en las votaciones de los puntos de los plenos, tienen claro que nos dejan en minoría y así todos juntitos pueden dar un revés a los temas importantes de su municipio, que buena gente se unen para ir en contra del PP. y lo más importante ir en contra de su municipio. ¿Esto tampoco es traición ?.

Al Sr Pascual poco queda por decirle, si claro está, que a raíz de que sus amigos, los antiguos gestores del polideportivo, salieran de la instalación su único interés es querer hacer daño a su Partido y a su municipio, pues para no tener ningún interés el berrinche y la pataleta son gordos. ¿Los cargos públicos no estamos para posicionarnos de lado del vecino...?.

Y a la Sra Portavoz del Psoe que quiere que la digamos; no pregunte por saber que el tiempo se lo dirá...

 

 

 

Fdo.: Soraya Nieto Estebarán

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Partido Popular de El Molar