Tweets de Populares El Molar @PopularesMolar

SÍGUENOS

Partido Popular de El Molar
Avenida de España 53
28710 El Molar

 

Correo electrónico: populareselmolar@gmail.com


También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

 

 

 

Reunión en El Molar


 de Alcaldes, Portavoces

 

y Concejales del PP


de la zona norte de Madrid


 

El pasado 3 de abril se dieron cita en El Molar treinta y un representantes del Pp de 15 municipios, entre los que había 10 alcaldes, para repasar temas de actualidad, buscar soluciones a temas comunes e impulsar iniciativas en la región.

 

El acto fue convocado por Emilio de Frutos, alcalde de El Molar, quien agradeció la gran predisposición de sus compañeros de partido para sentarse, dialogar y apoyar los diversos proyectos que están en marcha.

 

Tras mostrar todos su apoyo a la iniciativa, se dió la bienvenida a los nuevos concejales de El Vellón, con el ánimo de que nuestro partido recupere rápidamente el pulso en ese municipio. El poder de convocatoria ha sido espectacular y ha superado todas las expectativas.

 

Se ha presentado igualmente el proyecto definitivo que Emilio de Frutos entregará en breve en la Sede de la Denominación de Origen de Vinos de Madrid, para conseguir formar parte de la misma. En este proyecto están incluidos 11 municipios de nuestro entorno. Ya tenemos todas las firmas de los alcaldes, de las cuatro bodegas y de decenas de productores de uva.

 

También se ha firmado una declaración institucional donde se solicita que se tomen las medidas oportunas para el cese de la huelga de la empresa de autobuses ALSA, que tanto perjuicio esta causando a nuestros vecinos. Se trata de un conflicto en una empresa privada, en la que nada tenemos que ver y nada podemos hacer, pero si vamos a solicitar ayuda y comprensión a las partes enfrentadas y a las instituciones autonómicas para que medien en el conflicto.

 

También se han sentado las bases para seguir trabajando en próximas reuniones. Algunos temas a tratar serán la ampliación del tercer carril de la Autovía A-1, la llegada del Tren de Cercanías hasta Algete, San Agustín del Guadalix y Soto del Real, lo que sin duda redundará en una mejora del trafico en diversas carreteras, como la de Algete, la de Colmenar o la A-1 con la posibilidad de llegar hasta El Molar en un próximo proyecto;  la solicitud al Ministerio correspondiente para que se haga cargo de los repetidores de la TDT de nuestros municipios, ya que son competencias impropias para Ayuntamientos y Comunidad de Madrid; la construcción de un nuevo acceso al hospital de San Sebastian de los Reyes desde la A-1, que evite el paso por las actuales zonas comerciales; el impulso del sello de calidad turística en nuestros municipios o el apoyo a proyectos tan bonitos como el Tren Turístico de la Sierra Norte o el proyecto de hacer nuestros embalses navegables para fomentar el bonito deporte de la vela  en nuestro territorio. Como se ve hay muchas iniciativas y varias de ellas de gran calado y seguro que surgirán otras muchas de estas reuniones.

 

Por ultimo se puso de manifiesto la importancia que las elecciones europeas van a tener en España y en nuestra región y, como no podía ser de otra manera, la puesta a disposición de nuestros medios para conseguir unos buenos resultados de nuestro partido. Creemos firmemente que somos la solución a los problemas de nuestro país y no escatimaremos esfuerzos en demostrarlo.

 

De nuevo queremos dar las gracias a los muchos amigos que tiene nuestro alcalde y nuestro pueblo, y animar a todos los que no han podido venir hoy a que lo hagan en las próximas reuniones. La ocasión merece la pena.

 

Área de Comunicación

Partido Popular de El Molar

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Partido Popular de El Molar