Tweets de Populares El Molar @PopularesMolar

SÍGUENOS

Partido Popular de El Molar
Avenida de España 53
28710 El Molar

 

Correo electrónico: populareselmolar@gmail.com


También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

 

 

 

Reunión del Comité Ejecutivo

Local del Partido Popular

 

El pasado 13 de enero tuvo lugar la última reunión del Comité, que contó con la casi totalidad de los 16 miembros del mismo. Se trataron, entre otros temas, la aprobación de las cuentas del ejercicio 2013, el presupuesto para el 2014 y la aprobación de seis nuevas afiliaciones.

 

El ejercicio ha terminado con un superávit de más de 1.500 euros, lo que ya es habitual desde hace varios años, desde que Emilio de Frutos tomó la Presidencia allá por el año 2000, como ocurre en el Ayuntamiento desde el 2003. Una gestión eficiente y unos gastos acordes a los ingresos hacen que nuestras cuentas estén muy saneadas.

 

El presupuesto fue aprobado por unanimidad y recoge las dos únicas formas de financiación que tenemos, que son las cuotas de los afiliados y los beneficios que nos deja la lotería de Navidad. También se ha tenido en cuenta que en mayo tenemos las elecciones europeas y eso nos obligara a hacer un mayor volumen de gastos.

 

Como tercer punto más importante tenemos la afiliación de seis nuevos vecinos. Es impresionante que, con lo que esta cayendo, cada vez sean más los vecinos que se estén afiliando al Partido Popular. Desde los episodios de nuestro tránsfuga y sus afiliaciones ilegales, ya han sido 42 los nuevos afiliados (incluyendo los seis últimos). Si hay algo que molesta a la gente son los traidores y las injusticias y, gracias a todo lo que esta ocurriendo, son varios los que han dado el paso adelante para apoyar a su partido y a su alcalde. Ya se ha superado la barrera de los 160 afiliados, algo impensable hace unos pocos años donde no superábamos la treintena. El trabajo bien hecho, la participación y la información con la que cuentan los afiliados han hecho el resto. Desde el Partido Popular de El Molar queremos dar la enhorabuena a estos valientes.

 

También se comentó la oportunidad de buzonear por el municipio los últimos artículos que ya están colgados en la página Web del partido, para que lleguen al resto de vecinos que no disponen de nuevas tecnologías. Estamos tan hartos ya del tránsfuga y de sus socios, que al final informaremos a nuestros vecinos de cómo se están comportando y del daño que están haciendo al municipio.

 

Área de Comunicación

Partido Popular.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Partido Popular de El Molar