Tweets de Populares El Molar @PopularesMolar

SÍGUENOS

Partido Popular de El Molar
Avenida de España 53
28710 El Molar

 

Correo electrónico: populareselmolar@gmail.com


También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

 

 

EL NO CONTÍNUO

 

DEL PSOE


 

Tras dejar 578.000 familias en el umbral de la pobreza y mientras el Partido Popular ha subido las pensiones congeladas por el anterior gobierno, ha mantenido las prestaciones por desempleo o ha dado una mayor estabilidad a los parados, el Partido Socialista se ha dedicado a dar negativas sin solución a las propuestas planteadas por parte del Gobierno.

 

La  crisis se supera aportando soluciones, dando alternativas a las diferentes propuestas, y no cruzándose de brazos y atacando al partido que gobierna. Soluciones como las que ha dado el Partido Popular, con las que ha incrementado el número de afiliados a la Seguridad Social y ha reducido el número de familias con miembros en el paro.

 

Mientras el PSOE dedica todos sus esfuerzos a desprestigiar, el Partido Popular hace lo propio para mantener la estabilidad en el territorio nacional. Apoya el equilibrio en Asturias y Navarra, a pesar de los intentos por hacer que sean comunidades ingobernables, tratando de facilitar un dialogo fluido entre sindicatos y patronal. Propone un Pacto de Estado en Inmigración que nos permita exigir el apoyo de la UE ante la presión migratoria continua sufrida desde hace meses en las fronteras de Ceuta y Melilla. Y por supuesto, lidera un Pacto Anticorrupción con todos los partidos para mejorar el funcionamiento de las instituciones.

 

Foro de opinión 

Partido popular de El Molar

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Partido Popular de El Molar